Folleto Sta Teresa (PDF)

Estos avanzados servicios en domótica y seguridad tienen el objetivo de promover la independencia y la comodidad de sus clientes, importantes en la vida actual.

[ Apartamentos tutelados ]

Viviendas autónomas destinadas a personas mayores de 60 años o en circunstancias personales y sociales que puedan equipararse cualitativamente a dicha situación. Este recurso intermedio en cuanto a la intensidad de atención, permite una forma de vida privada dentro de un aprovisionamiento asistencial facultativo, existiendo la posibilidad de concertar los servicios ofertados desde el Complejo Residencial.

Esta modalidad de atención con capacidad para 120 usuarios, se divide en 60 apartamentos de una o dos plazas; equipados con cocina, salón, baño adaptado y una o dos habitaciones. Los Apartamentos disponen de espacios de uso común, tales como un amplio salón, un comedor y  una sala de entretenimiento.

Los Apartamentos Tutelados cuentan con un Servicio de Vigilancia Permanente con objeto de atender las incidencias de diversa naturaleza que pudieran surgir. Este Servicio se ofrece las 24 horas del día, 365 días al año, permitiendo la cobertura y gestión inmediata de la incidencia en cuestión. Asímismo, las viviendas, dotadas de un servicio de telecomunicación permanente con la centralita residencial, permiten un contacto directo con el Equipo Interprofesional.

© 2011 Residencia Vitalitas Santa Teresa   Todos los derechos reservados | www.vitalitas.es